Seguí a mi corazón…

✨ No sé cuando comenzó, sin embargo recuerdo como me sentí…

💜 Un día cerré los ojos, respire profundamente y estaba ahí, hablaba suave y bajito, me dijo: «ya es tu tiempo, solo para ti. Ya no quedan más excusas».

🦋 Así decide que lo que debía buscar, era a mi misma, a nadie más. Comencé a conocerme en ese nuevo camino, a esta nueva versión, ese capítulo lo llame: «Enamorándome de mí».
🙏 Atreverte a ser tú, a reencontrarte y a salir de la zona de confort, no es fácil ni rápido, para cada persona es diferente, es un camino único. En mi caso salir de la zona de confort ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, todo cambió si miro hacia atrás.

🍃 Te diré que al inicio puedes sentir soledad y que nadie te entiende, sin embargo si abres tus ojos y mente llegarán personas a acompañar tu camino, algunas por un corto tiempo y otras quizás se convertirán en compañeras de viaje, lo importante es no forzar ninguna relación en tu vida. Aprenderás mucho de ti y de ellas, aprenderás a soltar y agradecer que todo es perfecto, tal como es.

En el viaje que realice a Irlanda con la visa de estudiante, aprendí parte de ello, alejarse a veces es lo mejor, para mí fue el empujón necesario para seguir aprendiendo de mí y que pase lo que pase no estoy sola. Que si te estás sintiendo así, tranquila, respira profundamente y confía en tu intuición, en tu sabiduría interna y en tu Divinidad. Pide que te revele a tu familia del alma, quienes serán personas que acompañaran tu camino.

Te mando un abrazo gigante, gracias por estar aquí y leerme. Feliz noche bella soberana.