💫 En este fin de semana se está despidiendo uno de los primeros cursos que tomé con mujer holística hace unos 5 años. Les cuento que ha sido para mí.
Es extraordinario lo que hace el hábito y los cambios que pasan en tu realidad, cuando eres consciente de tus palabras y pensamientos. Era noviembre del 2017 (encontré el correo de cuando lo adquirí) ya había hecho mi reto de 100 días de gratitud con ellas y sentía que venía algo a mi vida, hace unos meses había tomado la decisión de seguir otro rumbo en lo laboral y no sabía bien que hacer.
🦋 Así comencé los primeros días del curso me costo un poquito mantenerme constante y darme minutos para mí de verdad, sin interrupciones, en ese entonces vivía sola que me autoboicoteaba con los tiempos.
Recuerdo que hice un mapa de deseos que pegué en la pared de mi pieza y visualizaba lo que quería cada día al mirarlo, así llego en esos días las ganas de viajar a estudiar inglés a otro país, lo cual se materializó unos meses después.
Y como si nada se terminaron los 40 días, sin darle su real valor al trabajo que estaba haciendo y que de a poquito iba cambiando mi mente, energía y quién era en ese entonces.
Pasaron meses y ya viviendo en Irlanda comencé hacerlo nuevamente y no lo terminé por cuestión de tiempo. En el 2019 al volver a mi país, encontré el PDF donde aparecía lo que había pedido en esa primera vez: «amor, amor de todos los tipos».
Cuando leí lo que había visualizado y recordé que me reencontré conmigo misma, que aprendí de la magia y el poder de las palabras. Me enamoré como nunca lo había hecho de mí y así atraje un amor bonito 💜 y sano a mi vida, imagínense mi asombro😳.
A principios del 2020 volví a hacerlo por tercera vez más consciente del trabajo que hacía, sentí que fue un «pide y se te dará».
🙏 Agradezco un montón todo el aprendizaje y actualizaciones que fueron llegando de este curso. Éste trajo a mí una nueva versión, una más agradecida y abundante.
🌻 El curso de abundancia como les comentaba ya no se seguirá entregando en la plataforma de Mujer holística que si quieren tomarlo, aún estan a tiempo (incluye el reto de Abundancia de 40 días, además de más de 28 horas de contenido, videos y audios).
Recomiendo completamente ha esta comunidad y al curso de abundancia, si quieres o buscas activar la abundancia que está en ti, manifestar lo que deseas y regalarte la vida que mereces, hazlo, no te arrepentirás, todo es paso a pasito.
Les mando un abrazo gigante y gracias por leerme y ser parte de mi camino.
Feliz noche
Pingback: Creo en mí, yo puedo – Karen Peradotto
Pingback: Tiempo para ti #183 – Karen Peradotto
Pingback: Abundancia – Karen Peradotto