🌬️ Dejar ir, para dejar llegar
🌈 Esto lo he ido aprendiendo en todos los ámbitos de mi vida, desocupando la mochila cada cierto tiempo es justo y necesario.
🍂 Aprendiendo ha decir no más, cortando lazos, limpiando mi espacio y viviendo mi día a día con mucho agradecimiento.
🙏 Soltar el control y las expectativas, ha sido una de las mejores cosas que he hecho para mí, comencé conscientemente cuando leí hace unos años el libro «la magia del orden» de Marie Kondo lo recomiendo completamente, escribí un post sobre ello.
Ella dice en relación a los libros en nuestra biblioteca, entre otras cosas:
«Hay tantos libros que quedan sin leer (y están acumulados en un rincón, quizás olvidados) o quedan leídos a medias (por años)… y está bien hasta donde llegamos con ellos, eso era lo que necesitábamos en ese momento».
Si les ha pasado, date una fecha para volverlos a leer o comenzarlos y si no los lees al término de ese tiempo que tú eliges con sinceridad, los dejas ir, quizás le sirvan a otro, simplemente ya no son para ti, no fuerces nada en tu vida.
Así comenzó la venta masiva de libros hace unos años y en el último tiempo he regalado los que me quedaban. Despejando mi espacio para dejar entrar otros momentos y experiencias.
💖 Atrévete tú también y genera espacio para nuevas vivencias y aprendizaje, para recibir más amor y cosas bonitas todos los días.
Feliz noche🌻
Pingback: Tiempo para ti #154 – Karen Peradotto