Retiro online nueva mujer

Algunas de las bellas mujeres que participaron

Hace 1 año participé en un retiro online de 8 horas de solo mujeres. Como se imaginarán fue wow, muy bonito y «se me movió el piso».

Me encontré con reflejos y tantas historias diferentes y parecidas a la vez. Éramos más de 20 mujeres de distintos países, creencias y edades, dispuestas a reconectar, a amarnos bonito y a sanar por nosotras, por nuestras ancestras y linajes.

En ese entonces había participado en círculos de shaktis de 2 horas online, sin embargo 8 horas continuas fueron el mayor regalo que me había hecho en esos días.

Ese sábado me di cuenta de las etiquetas que me colocaba, de los «no puedo» que venían de mi inconsciente. Fue una forma de encontrarme con quién soy, con quién no soy y la Karen que quiero que el mundo conozca. Me he considerado en varias oportunidades un poco tímida y a veces introvertida. Y verme en ese contexto diferente fue muy liberador, lloré mucho al darme cuenta de partes de mi vida que había bloqueado.

Hace meses atrás había participado en el curso de empoderamiento femenino de sexurero fueron 4 meses muy potentes, pero este retiro fueron horas seguidas que fue muy removedor y yo pensaba que ya no quedaban nada por qué llorar. Así fue que sentí la necesidad de volver atrás como en la película «500 días con ella». Me puse a cavar en mi pasado no con el ánimo de nostalgia, si no, como un aprendizaje y ver que cosas necesitaba desaprender para avanzar y ser mi mejor versión. Hoy me siento una observadora de mi vida y he ido aprendiendo a volver a esas versiones de mí para abrazarlas y no juzgarlas. Siendo soberana de mi vida, que si vuelvo a partes de mi pasado son para sanarlas solamente.

Así esa noche luego del retiro, estaba con tanta adrenalina que escribí 3 meditaciones sobre la sanación de la niña interior, más abajo se las comparto.

Mirando en mi agenda me di cuenta que uno de mis objetivos de ese día, era poder entregar al mundo mis dones, el amor que siento cada día y expresarme. Afortunadamente ya lo estoy haciendo, escribiendo en este blog y en mi podcast llamado «tiempo para ti».

🙏 Agradezco mucho a todas las lucecitas que he encontrado en ese retiro y en los otros que he participado después y claro muchas gracias a Sexurero fue una jornada mágica cargadas de emociones, conexión y amor.

🌈 Mujeres bellas hoy es nuestro tiempo, mucho amor a todas, sin miedo a fluir con la vida y soltar lo que no es para nosotras.
A veces puedes pensar que no avanzas, quizás ni notas que vas avanzando lentito. Te pido que mires de afuera para que veas lo mucho que has avanzado, créeme que todo suma, así lo he visto y he sentido.

No sé si estarán ofreciendo nuevamente esa versión de retiro, pero si otros. Te recomiendo la comunidad de Sexurero

Te mando un abrazo gigante y por aquí te dejo los links que te podrían interesar.

Post curso de empoderamiento femenino y sanación del linaje femenino
Post retiro mujer alquimia
Post mujer cíclica y círculos de mujeres
Podcast en Spotify «tiempo para ti»
Post meditación guiada: Ríete con tu niña interior.
Post meditación guiada: Reconecta con tu niña interior.
Post meditación guiada: Sanando a tu niña interior.

Sexurero página web e Instagram