Tiempo para ti #157

¿Sientes felicidad, cuando a otros les esta yendo bien?, hoy realizaremos un ejercicio y reflexión

Me han dicho loca con las miradas, cuando sonrío de felicidad al ver el éxito de otros y lo comparto con quienes tengo a mi alrededor y agradezco por ello. Es tan bonito cuando los sueños en general se van cumpliendo, aunque no sean los propios.

¿Sabes por que me pongo feliz?
Porque al cumplirse sueños de otros en mi realidad, significa que es posible que se cumplan los propios, más cercana la persona, más posible. Créeme que hay abundancia para todos, debes creerlo y trabajar por ello.

Ahora haremos un pequeño ejercicio, respira profundamente 3 veces para conectar con el aquí y el ahora, toma unos minutos y observa los momentos donde has sentido celos o pensamientos negativos al ver que otra persona recibe abundancia que a ti te gustaría. Esto es entre nosotras, te espero, luego que termines haz una lista.

Realiza un esfuerzo consciente por cambiar esos pensamientos negativos por unos positivos. Puedes colocar tus manos al medio de tu pecho y agradecer por esa persona y sus sueños, siente el amor en ti. Tu puedes!

Hacemos este ejercicio porque cuando piensas en escasez o sientes envidia, te estas cerrando a la abundancia, ¿por qué dirás?, porque si alguien tiene algo que te gustaría, significa que la abundancia está más cercana de lo que crees, debes colocar más intención y acciones para lograrlo.

Haz el intento, verás la diferencia en tu realidad y en tu día a día.
Soberana, espero que esta reflexión te apoye en tu camino y expanda la gran mujer que eres a tu alrededor.

Te mando un abrazo gigante, que tengas un lindo día.