Esta película es una comedia romántica del año 2001 protagonizada por Reese Witherspoon haciendo de Elle Woods y que me inspira cada vez que la veo. Ésta es querida y odiada por muchas por ser muy rosa y en nuestros tiempos un poco antifeminista, aún así a mis ojos la siento empoderante y me ha dado la chispa necesaria en distintos momentos. La aventura de la vida, cada camino es único. ¿Ya sabes de que película te estoy escribiendo?
Me encanta porque da lo mismo el tiempo que pase, cuando la vuelvo a ver me sigue inspirando de distintas formas. Puede que a veces al inicio hagas algunas cosas por las razones equivocadas sin ver el contexto completo, sin embargo ese camino puede ser de mucho aprendizaje, puedes incluso reencontrarte contigo misma y darte cuenta que tu voz es importante, mucho más de lo que crees. No juzgues el camino de otros, observa tu vida, como te cuidas y colocas límites sanos a tu alrededor. Confía en ti, tienes todo el equipo, sólo debes leer el manual, otra frase de esta película.
La película se llama «Legally blonde» o «Legalmente Rubia» en Hispanoamérica más info aquí, la vi en esta oportunidad en la plataforma de Amazon Prime.
Si no la has visto, te la recomiendo que la mires sin juicios, es diferente y muy similar ha algunas películas de principios de los 2000s.Te dejo el tráiler de Legalmente Rubia 1 en inglés, la película dos también es muy entretenida y con varios aprendizajes.
Gracias soberana por llegar hasta el final, estoy feliz de escribirte y que estés aquí. Cuéntame si ya viste esta película y cuales fueron tus aprendizajes. Te mando un abrazo gigante y que tengas un lindo día.