Respira profundo y suelta las expectativas

✨Cuando no esperas nada todo llega. ¿Te ha pasado?…

Vive el ahora sin expectativas y agradece cada día, cuando miras el mundo con los lentes de la gratitud y el amor, todo cambia.

🦋 Las veces que he hecho cosas más a la vida o sin expectativas, han sido las veces que más he disfrutado el momento, también he aprendido que soltar las riendas es muy necesario para seguir creciendo.
La primera vez que me deje llevar así fue cuando visite Nueva York de una semana a otra, sin dinero en efectivo ni saber nada de inglés y ese viaje cambió mi mente, fue un antes y un después. Te dejo por aquí el link directo a esa historia.
☘ La segunda vez fue cuando viaje a Irlanda a estudiar, como administradora que soy me gusta planificar y organizar las cosas, sin embargo esa vez lo deje en una agencia y todo funcionó de maravilla, aquí te dejo el link de esta historia y la tercera vez fue cuando llegó nuevamente el amor de pareja a mi vida, no lo planifiqué ni lo busqué, fue la casualidad que nos hizo encontrarnos🥰 y conectar de una forma tan bonita, soy feliz que haya sido así.

🙏 Si te fijas fueron distintas situaciones donde me deje llevar, solté las riendas y agradecí todo lo que llegaba, desde personas, momentos y cosas. Me inspira ver mi camino de ese modo, mirando más en general (como en un gráfico de 5 años a hoy), no sé si tú lo haces con tu vida, si no, te lo recomiendo, así verás más aún a esta versión de ti, más feliz, agradecida, empoderada y con ganas de seguir aprendiendo.

Te mando un abrazo gigante querida soberana, espero que esta reflexión de una parte de mi vida apoye tu camino, te agradezco por llegar hasta aquí, nos vemos mañana.