Vibrar bonito

«Vibrar bonito» es una expresión que escuché hace varios años, que se refiere a la idea de que nuestras emociones y pensamientos tienen una frecuencia o vibración que puede ser percibida por los demás. Según esta idea, cuando estamos felices y en paz, nuestra vibración es más alta y «bonita», mientras que cuando estamos tristes o enfadados, nuestra vibración es más baja.

En mi experiencia si nuestra vibración es más alta, atraemos situaciones y personas positivas a nuestra vida, mientras que cuando nuestra vibración es más baja, atraemos situaciones y personas negativas. Por lo tanto, es opción de cada uno como vibras cada día, eres dueña de tu vida, que recuerda elegir bien a las personas que están a tu lado.

Es difícil describir exactamente cómo se siente vibrar bonito, ya que depende de la persona y de su propia interpretación de la idea. En mi caso lo siento a través de la gratitud, como te he contado en distintos post de este blog (enlace aquí), comencé a agradecer de forma consciente hace unos años y noté cambios en mí y en mi forma de ver la vida, valorando todo lo que soy y tengo aunque sea pequeño.

Cada experiencia es única, que algunas personas pueden sentirse más felices y en paz cuando están vibrando bonito, mientras que otras pueden sentirse más energizadas y enfocadas. En general, miras la vida y las situaciones con otros ojos, te sientes bien contigo misma y con el mundo que te rodea. Entonces cuéntame si has sentido el «vibrar bonito o alto» en tu vida y que te inspira para volver a tu centro, quizás bailar, cantar, escuchar música, leer. Busca tu forma, tu vida, tu decisión.

Te mando un abrazo gigante soberana, te agradezco por estar aquí. Nos vemos mañana.

3 comentarios en “Vibrar bonito”

  1. Pingback: Tiempo para ti #208 – Karen Peradotto

  2. Pingback: Tiempo para ti #211 – Karen Peradotto

  3. Pingback: Rodéate de… – Karen Peradotto

Los comentarios están cerrados.