No te dejes para después

💫 Que este momento sea tu primer minuto que te concentras en ti💫

👀 «Hoy haré ejercicio», «hoy meditaré 10 minutos», «hoy me sentaré un ratito para descansar», «hoy haré o practicaré este hobby», «hoy seguiré haciendo ese curso o taller online pendiente» y más…Soberana con sinceridad luego de decirte: «haré esto o haré aquello», ¿lo hiciste de verdad en tiempo y forma?.

A mí me ha pasado más de una vez que lo que digo que haré para mí, al final del día no alcancé hacerlo, pero si hice cosas para otr@s, entonces, ¿por qué nos cuesta tanto cumplir las promesas que nos hacemos a nosotras mismas?… no tengo la respuesta, solo teorías que he ido comprobando en distintas ocasiones, me imagino que también tienes las tuyas.
En este camino de autoconocimiento no te juzgues ni enjuicies, debes ser paciente y compasiva contigo misma. Aprende a observar tu camino con amor, así día a día te irás dejando menos para después.

🙏 Ahora regálate un minuto más para volver al momento presente, respira profundamente, coloca tus manos una sobre la otra al medio del pecho y escucha tu interior, el amor en ti que fluye por tu cuerpo. Sigue respirando profundo y lento. Este es tu momento, no te dejes para después, eres energía creadora y con mucho más potencial del que crees. Eres abundancia y dueña de tu vida y realidad. Créelo y siéntelo.

Si puedes anota la frase «no te dejes para después» y la colocas donde la veas todos los días, como un recordatorio de tu versión de ahora a tu versión futura.

Te mando un abrazo gigante, que tengas un lindo día.