Tiempo para ti #226

💜 Feliz día soberana, espero que estés muy bien, cada día observando tu vida con amor y con los lentes de la gratitud.

💫 Hoy te invito a reflexionar sobre este momento de tu vida. A menudo, estamos tan atrapadas en nuestras preocupaciones y pensamientos que perdemos de vista las oportunidades y las enseñanzas que se nos presentan cada día.
Tomarse un momento para respirar profundamente y calmarse puede ayudarnos a ver las cosas con más claridad y perspectiva. Ya sabes que hemos practicado en días anteriores, visualizar tu vida más de lejos, mirando de una forma general. ¿Cómo lo hacemos?, observando nuestra vida en un gráfico de 5 años hasta hoy, esto te ayudará a ver lo mucho que has avanzado y crecido, aunque a veces no lo notes. Créeme que no eres la misma, cambiamos todos los días.

Cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles, nos sentimos abrumadas por la vida misma y perdemos el punto de vista. Pero si respiras profundamente, volviendo al presente y te tomas un momento para reflexionar, puedes descubrir que hay lecciones valiosas por aprender sobre lo que te está pasando o estás sintiendo, pueden abrirse nuevas posibilidades que ni esperabas. Abre tus sentidos.

🦋 No bajes los brazos querida, si notas confusión, pídele a tu Divinidad o ser superior que te ayude a encontrar la claridad en este camino, que te de señales si las necesitas, que te oriente sobre que pasos seguir.
Recuerdo en un episodio del Podcast te hablé de como me ha ayudado la espiritualidad en mi camino, como soltar fue el cambio que necesite para volver a mí. Te dejo ese episodio si quieres escucharlo aquí.

Puede que estés pensando que no necesitas ayuda, que tu puedes con mucho, pero no es necesario que lo hagas siempre, pedir ayuda a tu Divinidad o a quienes te quieren y se preocupan por ti, no es un síntoma de debilidad, está bien hacerlo. Cuidate siempre, tu bienestar personal es lo primordial.

🙏Te mando un abrazo gigante, espero sientas a través de estas lineas que no estás sola. Te agradezco por estar aquí querida soberana, mañana nos vemos.