Tiempo para ti #239

🌻 Feliz día soberana, ¿cómo estás?, ¿ya agradeciste hoy?, en estos días he estado haciendo el curso de mujer holística «Yo amo el dinero», espero más adelante contarte de el. Ya van a ser 2 meses trabajando de forma más energética y he tenido sueños extraños y han vuelto emociones que no había notado que aún tenía que trabajar.

Me ocurrió hace unos días una situación que me molestó, observé que despertaron en mí cosas que pensé que ya no estaban. Luego de notarlas y poner música para cambiar mi vibración, me dije: «¿de dónde viene esto?, ¿esto es mio?… pensé que ya no existían estos sentimientos en mí. Respiré profundamente y dije: «gracias Diosito por mostrarme donde debo seguir trabajando y que el otro puede estar enseñándome, es un reflejo».

Al rato de soltar la situación, me fijé lo mucho que he crecido en estos años y también que es una realidad que el amor propio es un compromiso activo, no pasivo. Hay partes de mi antigua versión que seguirán apareciendo, sin embargo ahora la veo, la abrazo y le digo: «ya saldremos de esto. Tranquila, es temporal».

💜 Me sentí feliz porque al medio de algo que me molesta puedo ver desde afuera, observando que aprendizaje me trae. Esto no significa que me escapo del sentimiento, si no, que navego con la emoción por unos segundos, pero no permito que se quede conmigo. ¿Te ha pasado soberana, esa sensación maravillosa cuando comienzas a ver más allá?.

🙏 Te agradezco por estar aquí, por resonar con mi historia. Yo sigo aprendiendo de distintas fuentes y trabajo en mí de alguna forma todos los días, espero que tu también lo hagas.
Te mando un abrazo gigante, nos vemos mañana.

Este tiempo para ti lo escribí escuchando el podcast que he preparado para esta categoria. Espero que lo disfrutes aquí.