🌈 La vida se mueve a su propio ritmo, teje hilos invisibles que nos conectan con el pasado, el presente y el futuro. Si intentas aferrarte o controlar, te resistes al flujo natural que es perfecto.
Mira la naturaleza y los cambios en cada estación del año, te imaginas que las flores dijesen: «este año no quiero florecer» o en el otoño los árboles se resistieran a que sus hojas cayesen 🍂, sería una locura. La naturaleza nos enseña a fluir.
En ocasiones, nos empeñamos en aferrarnos a nuestras expectativas de la vida y a controlar cada detalle de lo que pasa, creyendo que así encontraremos la felicidad, el amor y el éxito. Sin embargo, la verdadera libertad radica en soltar esas amarras y confiar en el ritmo universal. Soltar el control, abrir el espacio para la sorpresa, la magia y el crecimiento. Confiar en tu Divinidad, no necesitas tener el peso de todo. Puedes delegar un poco, así evitas sentirte nerviosa, ansiosa o estresada. Cuídate por favor.
🙏 Encuentra la calma y la conexión con el presente a través de la respiración profunda y consciente. Este momento no se repetirá, puedes elegir donde está tu cuerpo y tu mente. En este blog he escrito sobre ello o en mi podcast hemos hecho algunos ejercicios o meditaciones guiadas para conectar con el presente.
💫 Hoy te invito a reflexionar sobre ello soberana. Dime ¿qué cambiaría si soltarás el control del momento?, ¿qué pasaría si en vez de colocar expectativas, dejarás que la vida te sorprenda?.
En mi caso cuando he soltado las expectativas y el control, han salido cosas maravillosas, a salido una versión de mí que no conocía. No es fácil salir de la zona de confort o soltar el control, pero si es posible, intenta con pequeñas cosas de tu vida diaria. Hace unos días haciendo yoga, solté el control del número de los saludos al sol que haría, eran 108 y creo que hice unos 80, me dije: «solo respiraré», ha diferencia de otras veces que llevaba el número en la mente, ese día algo cambió. Sentí que el tiempo pasó rápido y cuando mi cuerpo me dijo: «es suficiente, estírate» lo hice, se sintió muy bien.
Si deseas contarme sobre tu reflexión con la frases de hoy, estaré feliz de leerte aquí o en mis redes sociales. Te mando un abrazo gigante, gracias por estar aquí nuevamente.
🌻 Que tengas un lindo día.