🌻«Me rindo, lo dejo en tus manos», eso le dije a mi Divinidad aquella vez y de una forma misteriosa las cosas cambiaron para mejor. Por ello hoy te quiero contar sobre: Rendirse a la vida.
Rendirse en varias lugares se toma con una connotación negativa, no sé si te ha pasado o lo has escuchado: «Hice todo lo posible y no lo logré» y al final se recurrió a la divinidad diciendo: «ayúdame».
🌈Rendirse es entregar tus deseos y anhelos a algo más grande que tú. Entendiendo de que hay una fuerza mayor o una sabiduría superior que te está guiando en todo momento. Para mí es mi Divinidad, para otros puede ser el universo, Gaia, etc. La rendición requiere que confíes y sueltes el control desde el inicio no al final, teniendo confianza plena en tu ser superior y en ti. Sientes que estás protegida y guiada y sabes que se te va a entregar todo lo que necesitas para que puedas cumplir con tu propósito divino y que todo es perfecto. Inclusive si no sale como tú lo deseas.
💜 Al rendirnos permitimos que la fuerza de la creación y el amor ingresen para enseñarnos el camino. Permitimos que fluyan las energías que mantienen un equilibrio perfecto en el mundo.
Me gusta dar el ejemplo que nos entrega la naturaleza. Ella sigue sus ciclos naturales, sin preocuparse. Por acá ya se siente poco a poquito la primavera. El clima está un poco más cálido, los ciruelos ya comenzaron a florecer mostrando sus flores con tonalidades rosa. Tú crees que esas flores dicen cada año: «voy a nacer en otro lugar» o «floreceré en tal fecha», claro que no. Simplemente es.
En mi caso cuando me rendí a la vida y a mi Divinidad:
- Deje ir las expectativas, volví a mi cuerpo y salí de mi mente. Me conecte con el aquí y el ahora.
- Me rendí cuando confíe que la vida es perfecta y todo está ocurriendo para mi bien mayor, aunque varias veces no entienda el cómo.
- Me rendí cuando me abrí a las oportunidades, diciéndome: «veamos donde me lleva esto», deje de cuestionar todo, solté el control. Recuerdo que te conté cuando comencé este proceso, fue un antes y un después. Te lo dejo por aquí si deseas leerlo o escucharlo.
Espero que esta partecita de mi historia apoye tu camino. Si deseas contarme como ha sido para ti el rendirse a la vida, estaré feliz de leerte en mis redes sociales. Recuerda querida disfrutar los detalles, deléitate como si fuera la primera vez en todo, busca el placer en tu día a día y vive el momento sin expectativas, sin controlar, dejándote sorprender.
🙏 Te mando un abrazo gigante y gracias, gracias, gracias.
Links que acompañan este post: