Tiempo para ti #269

Feliz día soberana, ¿cómo estás?… haces unos días cuando subí un nuevo episodio de mi podcast sobre la rendición. Observé mis pisadas y me di cuenta cómo he cambiado en todo mi proceso.

Hoy te invito junta a esta frase, a hacer una reflexión sobre dos aspectos esenciales de la vida. El primero es recordar la importancia de no perder de vista tu progreso personal. Puedes hacerlo al ver una foto de hace unos años y observar dónde estabas y hoy dónde te encuentras. A menudo, nos enfocamos tanto en el presente o futuro que olvidamos cuanto hemos avanzado en nuestro viaje de vida, desde los obstáculos superados hasta los logros alcanzados. No olvides tu camino, observa y agradece.

Y el segundo es que el cambio es constante, cada día y cada experiencia puede sacar una nueva versión de ti. Nada permanece estático, la vida hace que nos adaptemos a las transformaciones constantes. Por lo mismo, debemos estar dispuestas a ajustar nuestras metas y enfoques según evolucionen las circunstancias. De dónde venimos nos fortalece, mientras que la adaptación nos permite navegar por las aguas cambiantes de la vida con confianza y resiliencia. Gracias soberana por llegar hasta aquí, te mando un abrazo gigante.

Episodio la rendición

Y te dejo esta canción llamada The Call de Regina Spektor que la sentí para el episodio de hoy. Quizás la has escuchado antes. Que la disfrutes.