Tiempo para ti #164

🪷Hoy en esta parte del hemisferio comienza la primavera, esta hermosa época que llama a conectar con la naturaleza aprendiendo de ella (aunque cada estación lo hace de alguna forma). La primavera nos hace recordar la belleza de la vida, la perfección de la madre naturaleza. Es mi estación favorita con el otoño, ambas tienen magia y me hacen sentir lo afortunada que soy en estar donde estoy.

Ahora te pido que te regales unos minutos para un mini ejercicio.
Respira profundamente y estírate como lo haría una flor que está renaciendo, como se abrirían sus pétalos, sus hojas al sentir el viento, como buscaría el sol, visualiza todo. Haz el intento, si deseas cierras los ojos unos segundos para concentrarte en ti, no pienses, deja que tu cuerpo te guíe.
Sigue respirando profundamente y detente, colocando tus manos al medio del pecho, escucha a tu sabiduría interna a tu intuición lista para este momento, agradece a tus sentidos, a tu cuerpo, a tu mente y a tu Divinidad por estar aquí, ser parte de la naturaleza, eres otra bella flor en este paisaje.

🌻Cuéntame ¿qué flor visualizaste?, ¿cómo te sentiste?, yo imaginé un árbol al inicio y terminé con un girasol jajaja. Espero que hayas sentido bonito con este mini ejercicio, recordando que eres soberana de tu vida.

Te mando un abrazo gigante y gracias por estar aquí, nos vemos mañana.