Estoy convencida que nada es casualidad, cada situación, momentos, personas, lugares, están ahí por un algo, que sí miramos atrás en nuestras vidas por unos segundos hasta llegar al día de hoy, es como ver una película, donde tú eres la protagonista. ¿Te ha pasado?
Nos topamos en nuestra historia con situaciones y personas que nos hacen resonar de la nada, solo es necesario un instante, aquel momento que puede hacerte un click 💡, un cambio en ti. Algunos de los aprendizajes que he tenido en estos años ha sido escuchar sin juzgar, escuchar sin pensar que opinar, si regalas tu tiempo, que sea de verdad.
💜 Escribir en mi blog ha sido una forma de observar mi vida con amor y compasión hacia mi historia completa. Ha sido regresar a un montón de momentos de distintas tonalidades y me ha hecho ver lo afortunada que soy. Darle poder a mi voz en otras plataformas ha sido un tremendo aprendizaje, todo cambia y se transforma. Las relaciones de cualquier tipo (familia, amistad, trabajo, parejas, etc) se deben trabajar con amor y respeto, con escucha activa, no debe ser un monólogo, ambas partes estando en el presente y claro teniendo cosas en común. Bella la vida y me queda tanto por conocer y aprender.
🙏 Gracias, gracias, gracias por llegar hasta aquí y ser parte de mi camino de autoconocimiento. Quizás hoy resuenes conmigo y si no, está bien también, cada persona un mundo, cada camino es único.
Te mando un abrazo gigante, que tengas una linda noche. Te espero en mis redes querida soberana.