🌻 En estos días he estado mirando fotos digitales y físicas, limpiando un poco el espacio. He notado lo mucho que he cambiado y mi alrededor lo ha hecho también. Sentí mucha gratitud por lo vivido. Me reí y me emocioné con varios momentos. Las fotos son para mí recuerdos que cuando los veo, es reconectar con el momento completo.
En el proceso me decía: «es maravillosa la vida, tantas personas, momentos, colores, lugares…, mil gracias por todo». Anteriormente te compartí una reflexión y ejercicio para esos momentos, la llame: «cuando te recuerdo», te la dejo por acá.
💜 Así que hoy te invito a conectar contigo misma por unos minutos. Respira profundamente tres veces, escanea tu cuerpo, observa donde estás. Coloca tus manos, al medio del pecho, mantente sintiendo tus latidos, cuando estés lista, di en voz alta:
«Gratitud por las amistades que terminaron. Gracias por los momentos, risas y por estar cuando fue necesario». Si al decirlo vinieron personas a tu mente, diles gracias (puedes visualizarles frente tuyo). Si crees que tienes alguna conexión con una persona, se creará un hilo dorado conectando tu muñeca con su muñeca. Observa que sientes. Si estás lista, dos de tus dedos se transformarán en una tijera y cortarás ese hilo dorado, corta ese vinculo. Es seguro dejar ir, estás sostenida por ti misma y tu Divinidad, suelta, suelta, suelta. Ves que la persona se aleja, así das media vuelta y continuas (si vino más de una persona, puedes hacer lo mismo con cada una).
Sigue respirando profundamente, ahora di en voz alta:
«Gratitud por las amistades que se mantienen, se transforman y continuan con los años. Gracias por estar, por crecer juntas y cuidarnos. Sigamos cultivando momentos».
Si vino alguien a tu mente, luego de terminar este «Tiempo para ti», le agradeces por el medio que desees. Si te estás rodeando de personas que te inspiran, te sostienen y te cuidan con amor y respeto, bravo por ello. Hay brillo y abundancia para todas.
🙏 Para finalizar agradece a ti misma, por regalarte estos minutos, por ver lo que tienes en tu vida, agradece por lo que quieras.
Te mando un abrazo gigante Soberana y gracias por estar aquí.