Tiempo para ti #270

Feliz día soberana, ¿cómo te cuidas diariamente?
En estos meses te he compartido parte de mi vida junto a distintas cosas que he ido haciendo en el tiempo a través de mi podcast «Tiempo para ti» y por supuesto por aquí. Al contarte en este momento vienen emociones porque en la vida es un aprender y desaprender continuo. Soltamos cada día tantas cosas.

Eliminar nuestros propios juicios por dejar algunas cosas a media o irnos de lugares donde no estamos cómodas, fueron cosas que he ido aprendiendo. A menudo, nos sentimos presionadas de alguna forma a cumplir compromisos, responder a las expectativas de los demás y mantener un ritmo constante en nuestras vidas. Sin embargo, es crucial recordar que está bien ponerse a una misma en primer lugar, siempre hablando desde el amor. El autocuidado es parte del amor propio y éste se trabaja cada día.

Todas tenemos necesidades individuales, si las reconocemos y respetamos estaremos manteniendo un equilibrio saludable entre tú y los demás. Si estás agotada física o emocionalmente, es fundamental que te detengas y descanses. Permítelo y escucha tus señales. Si cancelas un compromiso, no respondes a una llamada o mensaje que sientes que no te hace sentir bien, es una forma de cuidar tu salud. no es egoísmo. Recuerda que al final del día, nuestra propia felicidad y bienestar son prioridades que merecen ser respetadas. Protege tu espacio y quién ingresa en el.

Hace unos meses grabé la meditación de la burbuja de la abundancia te la dejo por aquí, si puedes practicarla día a día.

Gracias querida soberana por estar aquí, si deseas contarme como proteges tu energía me puedes contar por aquí en contacto o en mis redes sociales. Estaré feliz de leerte. nos vemos mañana.