Tiempo para ti #272

💜 Feliz día soberana, ¿cómo te encuentras?, espero que muy bien, te mando un abrazo desde ya.

✨Yo en estos días he estado pensando en las casualidades de la vida. Mirando fotos he revivido momentos y hay tantas personas que no volví a encontrarme más y aún así al verles me río. No recuerdo sus nombres ni de donde eran, pero sé que sin ellas este viaje sería diferente.

🌻 Hace ya casi 5 años vine a Chile de vacaciones. En esos días aparte de compartir con mi familia, también aproveche de conectar con algunas amistades antes de volver a Irlanda. Me junté con algunas amigas para colocarnos al día y en una de esas reuniones un amigo de una de ellas la fue a buscar, él se sentó junto a mí y nos pusimos a conversar por unos 5 minutos, nos contamos parte de nuestra vida y al despedirnos me levanté y lo abracé. Normalmente no ando abrazando a gente que no conozco jajaja, pero algo de ese encuentro me hizo sentir en confianza. Así nos conocimos, lo recuerdo como si fuera ayer, no esperaba conocer a nadie de forma romántica en mis vacaciones y menos que sería la persona que me haría sentir, que estaba lista para amar a otro. Si a mí me hubieran dicho que sería así, no lo hubiese creído.

Fue una casualidad conectar aquel día y luego durante meses conversar por horas. Enamorándome en unos pocos meses y decidiendo que «sí lo quería en mi vida». Fue como «a ti te estaba esperando y no lo sabía». En esos años me había dedicado a conocerme a mi misma y estar con otra persona no era tema para mí.

La historia que te cuento, me hizo reflexionar sobre las conexiones significativas que forjamos en la vida. Cada encuentro, cada persona con la que nos cruzamos en nuestro camino, parece tener un propósito, como si estuviera destinada. A medida que nos encontramos y reconectamos con personas a lo largo de nuestra vida, estas conexiones pueden enseñarnos, desafiarnos y enriquecernos de maneras inesperadas.

Cada encuentro, por efímero o duradero que sea, puede tener un impacto en nuestro viaje. Por ello cuando recuerdo a personas al escuchar una canción o caminando en algún lugar o viendo fotos. Les envío amor, espero que sean felices y les agradezco por haberse cruzado en mi camino aunque haya sido por poco tiempo.

Al contarte esta parte de mi historia, ¿vino alguien a tu mente?, quizas amistades, compañeros de trabajo o de estudios o personas que has conocido en cursos que has hecho, etc. Hace un tiempo escuché por ahí que no es casualidad si no causalidad como se dice en la filosofía. Aquí te dejo algo sobre ello.

Agradecida soberana que llegarás hasta aquí, cuéntame tú ¿qué opinas sobre la frase de hoy?, ¿te ha pasado?. Te mando un abrazo gigante, espero que tengas un lindo día.