Feliz día soberana, han pasado semanas sin escribir ni subir nuevos episodios al podcast, lamento estar desaparecida, aún estoy ordenando mis tiempos. Espero que estés muy bien, feliz y agradecida de tu vida. Para mí estos meses han sido súper movidos de forma física y energética, que no he podido compartir por esta vía.
La frase de hoy me ha resonado un montón en estas últimas semanas y si te parece conocida es uno de los principios de la sabiduría tolteca (aquí te conté sobre ellos).
No tomarse las cosas personalmente es liberador y sí sé que es un principio difícil de llevar a cabo cuando estás en un ambiente que lo hace complicado llevar a cabo, aún así me ha ayudado a mantener a raya mis emociones.
Es importante reconocer que las acciones de los demás no siempre tienen que ver con una misma, sino con sus propias experiencias, expectativas y perspectivas. Recuerda que tu paz mental no es negociable. Al separar nuestra valía personal de las opiniones y comportamientos de los demás, podemos encontrar una mayor paz interior y relaciones más saludables (siempre que entiendan tu forma de ser).
Para mí es un recordatorio constante de que cada persona tiene su propio viaje, camino y sus propias batallas, y que la empatía y la comprensión son fundamentales en nuestras interacciones humanas.
Ahora tu cuéntame soberana cómo ves en tu vida este principio de la sabiduría tolteca?
Te mando un abrazo, estaré feliz de leerte aquí.