«Que nuestra comida sea nuestra medicina», me encantó esa frase.
En enero del año pasado le regalé un descanso a mi organismo. Por primera vez en mi vida que hacía algo así 🤗 y en septiembre pasado repetí la experiencia.
💓 Después de 36 años trabajando sin descanso, le regalé 5 días de vacaciones a mi hígado. Sin pasar hambre, respetando y escuchando mi cuerpo tan sabio. Fueron días con un montón de emociones y un poco de hambre emocional, porque hambre física nada de nada, comí muchas verduritas verdes y arroz integral como ven en las fotitos.
🙏 Agradecida de @carlazaplana (Lic.Dietética y nutrición funcional) y a su equipo. Entregan la asesoría y compañía durante esos días. Ya que es más seguro con el apoyo de profesionales para guiarte y no dañarte en el proceso, el autocuidado es fundamental.
Bueno, si han realizado este protocolo cuéntenme como les fue y si no lo han hecho se los recomiendo completamente, ambas veces fueron diferentes y quede feliz como me sentí luego de la depuración (si tienen dudas ingresen a su perfil, ella es un apoyo constante).
Esos días tomamos un batido verde muy rico, nutritivo y fácil de hacer recomendado por Carla Zaplana, les dejo el link de éste en mis recetas, si les interesa probarlo.
y ahí les dejó una imagen de un día, son 5 días de creatividad.
Feliz día.
Pingback: Reconectando con la comida saludable – Karen Peradotto
Pingback: Podcast Orígenes – Karen Peradotto