🌻 Confía en ti, en tu Divinidad, en el universo y en la vida.
Hay momentos mágicos, que no puedes explicar, así recuerdo este. Hace unos años había una situación que me frustraba, estaba lejos de mi hogar y no entendía porque las cosas no me estaban funcionando.
Mientras caminaba llorando le dije a Diosito: «Dame una señal que estoy haciendo lo correcto, que este es el camino que debo seguir». Me senté mirando esos cisnes, escuchando el agua, viendo como el cielo se despejaba y de repente comenzó a aparecer 🌈 un arcoíris de colores muy suaves frente a mis ojos y en ese momento me puse a reír.
💖 Fue tan bonito el sentimiento de aquel día y al recordarlo aún lo siento en el pecho, fue como un «todo va estar bien», entendí que tenía que dejar pasar la situación y enfocarme en mí, no en el externo que no podía manejar.
Ahí riéndome, le dije: «En tus manos lo dejo, tú sabes lo que necesito.»
Y desde ahí cambió todo de una forma maravillosa, solo agradecer el camino que me hizo llegar aquí.
🙏 Si te sientes aveces superada o frustrada, respira profundo muchas veces, agradece la incomodidad que te hace ver las cosas de forma diferente, confía en tu divinidad y en ti (atenta a las señales), suelta el control y déjate sorprender un poquito.
Pingback: Rendirse a la vida – Karen Peradotto