Deliciosa receta con mix de harinas. Esta vez lo hice con lo que tenía en casa y fue muy fácil y rico al compartir con un cafecito.
En un bowl colocar todos los ingredientes líquidos. Añade los huevos, la miel, estevia, esencia, el agua o leche, aceite de oliva (o mantequilla de maní o semillas de maravillas molidas) y bate bien para que se junte todo.
Añadir al punto anterior el azúcar y las harinas (en está oportunidad coloqué la mitad de harina de avena y la otra mitad de harina integral ) y cuando este bien incorporada la mezcla añade el polvo de hornear y el bicarbonato junto al vinagre de manzana o zumo de limón. Luego revolver muy bien, si queda la mezcla un poco seca coloca un chorrito de agua, debe quedar la textura de líquida espesa. Más líquida más demorará en el horno.
En un molde enmantequillado o de silicona, coloca la mezcla y cocinar a horno precalentado a 180°C. entre 30 a 35 minutos. Antes de retirar chequea con un palito de madera si esta bien cocido, si sale seco el palito, apaga el horno.
Luego dejar enfriar un poquito y a disfrutar. Me duro este quequito 4 días a temperatura ambiente, sin ningún problema.
Si haces esta receta, espero que la disfrutes y no olvides compartirla en tus redes sociales y etiquetarme. Que tengas un lindo día.