Esta torta la he hecho en varias oportunidades para celebrar la vida con distintos rellenos, la he acompañado con un tecito y cafecito. Espero que la disfrutes.
Lo liquido primero: Mezclar los huevos, aceite, vainilla y lo elegido para endulzar, luego agregar la harina, canela, la zanahoria, nueces, un chorrito de agua para que la masa quede suave y al final polvos de hornear, el bicarbonato y el vinagre de manzana o jugo de limón.
Colocar la mezcla en un molde previamente enmantequillado y llevar a horno precalentado a 180 grados por 35 a 40 minutos o hasta que esté bien cocido, dejar enfriar antes de cortar (corté en 3 partes).
He rellenado con distintas opciones, con manjar o dulce de leche sin lactosa, otra vez con frutas frutillas y duraznos en conserva o mermelada de frutilla. Elige la opción que más de guste.
Para remojar los bizcochos pone en 1/2 taza de agua tibia un poquito de dulzor si deseas y con las especias que más te gusten y revuelve muy bien.
Revolver muy bien, debe quedar muy molido y dejar refrigerar por 1 o 2 horas antes de utilizar. Cuando el bizcocho esté frío, abrir en 3 capas y rellenar a gusto.
Si no te gusta el mousse de chocolate, puedes cubrir con crema de chantilly, también queda muy rica.
Si haces esta receta, espero que la disfrutes y no olvides compartirla en tus redes sociales y etiquetarme. Que tengas un lindo día.